Los 5 reyes más extravagantes de la Historia

Publicado el 2 noviembre 2016 en la categoría Edad contemporánea

Los 5 reyes más extravagantes de la Historia. La palabra «rey» deriva de la palabra latina «rex, regis». Que significa conducir, gobernar.

Muchos son los reyes que a lo largo de la historia han conducido y gobernado a sus pueblos. Éstos llegaban al trono de forma heredada y sus órdenes eran cumplidas. Ellos tenían poder absoluto sobre todas las cosas. Eran la ley.

Los 5 reyes más extravagantes de la Historia, uno de ellos le robó un reloj a Winston Churchill

Hoy en día en algunos países sigue la cabeza del Estado sigue siendo un monarca. A lo largo del tiempo, éstos han reinado con más o menos acierto. Así, muchos han pasado a la historia por ser buenos gobernantes, otros por nefastos. Algunos por tener muchas esposas o por renunciar al trono.

Pero algunos, han pasado a la historia por ser extravagantes. Ya sea debido a algún problema mental o simplemente por creerse superiores y estar por encima del bien y mal.

A continuación, vamos a hablar sobre algunos de ellos. Si quieres conocer más a cerca de los 5 reyes más extravagantes de la Historia, haz click en los números de debajo de la ilustración.

Los 5 reyes más crueles de la Historia

Corona Real

Páginas: 1 2 3 4 5 6


Comentarios

Un comentario

  • El 02.11.2016 , Yolanda Vargas Miranda ha comentado:

    Corrijan la fecha de su muerte ?

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de historia.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En historia te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el magazine.