23 de junio de 1940 Adolf Hitler entraba en París
23 de junio de 1940 Adolf Hitler entraba en París. Adolf Hitler es conocido por ser los personajes más icónicos desde el pasado. Siglo XX, debido a la gran cantidad de barbaridades que dieron durante su régimen ya que en gran parte de Europa se vio sumida bajo sus delirios.
Y es que gran parte de Europa se quedó bajo el dominio de Adolf Hitler, debido al hecho de la gran conquista que hizo durante esa época, lo que se llamó como una guerra relámpago; donde ninguna de las potencias europeas vio venir el gran poderío del ejército de los nazis, lo que llevó a una gran derrota inesperada.
23 de junio de 1940 Adolf Hitler entraba en París; después de la ocupación nazi
grandes países europeos, como Holanda, Bélgica, Luxemburgo y otros cayeron bajo el dominio nazi de una manera muy rápida; pero lo que nadie se llegó a creer fue que un país tan fuerte y consolidado como Francia logrará ser derrotado en un tiempo récord por el ejército nazi que había logrado ser muy superior.
finalmente, a principios de junio de 1940, Francia caería gracias a la acción del General Pétain, y claudicaría decisivamente a favor de los nazis, y haría que la media Francia del Norte hasta Aquitania quedase bajo el dominio de los alemanes; regocijándose al Hitler frente a la torre Eiffel.

Adolf Hitler logró hacerse con gran parte de Europa bajo su dominio.