30 de julio de 2008 La sonda Phoenix de la NASA encontraba agua en el planeta Marte
30 de julio de 2008 La sonda Phoenix de la NASA encontraba agua en el planeta Marte. El agua es indudablemente un elemento necesario para la vida. Es por eso que en la historia aeroespacial mundial, la búsqueda de este recurso ha sido uno de los aspectos más importantes de todos.
El motivo, es que al ser un elemento tan importante para la vida, la presencia de agua puede ser un importante indicativo sobre un gran aspecto relacionado con la presencia de vida fuera de nuestro planeta tierra; aunque no sea de la manera que nosotros nos pensamos que puede ser representada.
30 de julio de 2008 La sonda Phoenix de la NASA encontraba agua en el planeta Marte; un descubrimiento que sorprendió a toda la comunidad científica
Aunque el momento más sorprendente de la historia aeroespacial mundial, en este caso son protagonizada por la NASA, fue el momento en el que la sonda Phoenix encontró en el año 2008 presencia de agua subterránea dentro del planeta Marte; lo que daba entender que la presencia de vida extraterrestre podría ser una realidad.
Este paso, sería muy relevante puesto que años más tarde se acabaría encontrando vida microscópica en la corteza de Marte; lo que hace pensar en el estado de evolución del planeta rojo vecino nuestro; puesto que igual la explotación de los recursos de otros planetas puede llegar a ser Algo que en unos años pueda estar en nuestra sociedad a la orden del día.

La sonda Phoenix mostró un elemento insólito en la ciencia aeroespacial: la presencia de agua en Marte.