29 de julio de 1921 Adolf Hitler llegaba al liderazgo del NSDAP
29 de julio de 1921 Adolf Hitler llegaba al liderazgo del NSDAP. Adolf Hitlerha sido sin duda uno de los personajes, por no decir el personaje histórico, más relevante de toda la historia del pasado siglo XX; por la cantidad de atrocidades que llego a provocar por toda Europa y parte de Asia.
Y es que a raíz de la Segunda Guerra Mundial, el mundo vio como los delirios de grandeza de un simple hombre, acabaron condenando a una nación entera a sufrir las consecuencias posteriores debido a los genocidios masivos producidos a los judíos y a los gitanos sobre todo.
29 de julio de 1921 Adolf Hitler llegaba al liderazgo del NSDAP; escalando rápidamente en el poder del partido
Pero Adolf Hitler no fue un personaje que ejerció de la nada; más al contrario, ya que tuvo una gran repercusión dentro de los extremismos alemanes durante la década de los 20 del pasado siglo; dónde se inició el germen de lo que ya veríamos durante los años 30.
Y es que, después de la fulgurante declaración del tratado de París firmado en Versalles en 1919; el espíritu de venganza de algunos grupos alemanes, hizo que Hitler viera que tiene una oportunidad de oro para calar sus ideales de odio dentro de la población alemana a través de un partido en decadencia como era el NSDAP; que renacería después del Putsch de Munich del año 1923.

29 de julio de 1921 Adolf Hitler llegaba al liderazgo del NSDAP.